miércoles, 16 de junio de 2010

Cristian.

Él me tiene absolutamente feliz, con la sonrisa de oreja a oreja, es que es tan lindo, ¡Claro!, puede sonar cursi, pero desde un tiempo a esta parte me he puesto del todo cursi, de esas que busca temas musicales para dedicar o que se queda mirando la nada pensando solo en él... Insisto, ¡Es que es tan lindo!

Los fines de semana son de locos, son únicos, me encantan y no solo por que no se trabaja, sino porque sé que que estaremos juntos, porque cocinaremos pastel de papas, porque regalonearemos hasta tarde y es que lo aburrido para los demás es una entretención tan nuestra, pero por sobre todas las cosas, lejos lo que más me gusta es buscarte por las noches en mi cama sabiendo que tu cuerpo tibio reposa junto a mi, porque son tantas las veces en que me abrazas y me aprietas hacia ti, porque sé que te desvelas para cuidarme, por todo y cada gesto que tienes para mi.

Sé que a veces te das vuelta por estos lados, pero si lees esto, enterate por enésima vez que te amo, que eres todo para mi, que nunca en mi vida me he sentido tan bien como ahora, que me emociona decir que me enamoré de ti, que eres todo lo que quiero... Si supieras cuanto te esperé, pero al fin.... al fin estás junto a mi y espero que sea por siempre.

Te amo.

6 comentarios:

  1. quien te ve y quien te vio,,,,el amor el amorrrrrrrrrr


    que rico leerte again

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Pasando a saludar
    Que estés bien!!

    ResponderEliminar
  3. Trilce said... ( a divannimolotov )

    Fuiste a mi blog en febrero (2007) ...dijiste que regresarías y aún espero.

    saludos y feliz navidad.
    Tuesday, December 25, 2007 5:54:00 AM


    ***

    divannimolotov:

    Hora de Pagar Visita...
    ...te dejo esto, estimada Trilce.


    .


    avance
    divannimolotov

    volver: avanzar para regresar
    probar para sustituir
    completar ciclo
    inacabar concecuencia

    y

    probar todo de nuevo
    desde la luna nueva a la llena
    desde el aluvio a los plenilunios
    sobre vastos campos terrazos

    campo a traviesa
    que jamas será el olvido
    sino el ingreso a lo nuevo no vivido



    .

    ResponderEliminar
  4. que lo bueno siga.

    que estes muy bien, bendiciones

    Au revoir, Adio

    ResponderEliminar
  5. Muestar de lo que es el vivir, para esos momentos, para esas situaciones, para esa realidad vivimos, aunque dure poco, mucho, es lo qu queremos alcanzar.

    ResponderEliminar