miércoles, 31 de marzo de 2010

Punto final.

Quise recordar todo alguna vez para contarle a él mientras me reconocía tras la cortina que alguna ves cerró, pero estos días se han hecho complicados, estos días quisiera ser yo la que duerme y no despertar por mucho tiempo... Mi puntito se ha ido dejando un vacío en mi vientre, en mi pecho y en el corazón.

Llegó silenciosa en el momento mas hermoso de mi vida, pasé de ser una mujer encontrando la felicidad a una mujer absolutamente dichosa... Pero se fue...

Quiero decir tantas cosas, mas no encuentro las palabras... se ha ido sin permitirme saber cómo sería su rostro, el brillo de sus ojos y los cascabeles de su risa...

Y el vacío vuelve por las noches... Y todo vuelve... Todo lo que alguna vez dejé en un balcón de un piso diez...

Hoy las noches son a media luz, en un sillón frío mirando un cielo blanco, son de ruidos de música que no me interesa escuchar, de perros ladrando en la calle, de motores, de una gotera que no para, de libros que no quiero leer, de pensamientos idiotas... Todo se convierte en una insaciable soledad...

No me queda más que pensar que se ha ido... La puntito se nos fue.

5 comentarios:

  1. Lo siento... podria decir muchas cosas pero no dire nada.

    Au revoir, Adio... bye

    ResponderEliminar
  2. Pasando a saludar, cariños que estes bien.
    Nos leemos pronto!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pasaste de la alegría a la profunda tristeza en pocos días...no hay mucho que decir más que enviarte mis afectos y que tomes el tiempo necesario para ir descomprimiendo la evidente pena que te afecta.

    Saludos afectuosos, de corazón.

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o he estado super alejada pero siempre que puedo paso a saludar a las buenas personitas de el mundo del ciber espacio,,,,


    mil cariños sita elisa

    ResponderEliminar
  5. hola querida.
    Te escribo a nombre de la señora cacó. ella ha estado enferma y hace mucho que no escribe. El otro día me pidió que te contactara y no había tenido tiempo. Dice que te manda un abrazo gigante y que nunca más se olvidó de las conversaciones que tenían por blog.
    Un abrazo grande!
    Me puedes encontrar en www.atintaypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar