domingo, 21 de marzo de 2010

Un puntito al comienzo

Es cierto que ha pasado bastante tiempo desde la última vez que estuve aquí, escribiéndole a él, esperando a que despertara de ese sueño que me tuvo en momentos a punto de creer que jamás me reconocería. Creo que desde nuestro viaje a Valparaíso todo comenzó a cambiar... Él al fin despertó.

Es increíble como hemos crecido... Él y yo... Tantas situaciones vividas, tanto que contar y hasta un terremoto que nos asustó, pero de todas las noticias que hoy podría contar, hay una que es la más importante y nos tiene muy felices...

¡SEREMOS PADRES!

Un puntito de 5 semanas crece y crece, dice que llegará finalizando noviembre, nosotros la queremos ahora ya... Parece que al blog habrá que cambiarle nombre, mientras tanto dejo un abrazo para todos los que han venido por acá.

2 comentarios:

  1. Felicidades!!
    Que todo esté bien...

    Cariños!!

    ResponderEliminar
  2. Elisa te felicito, me invite sola a tu blog pase de visitar a vinja,la maternidad siempre es una bendicion, no todas las mujeres pueden ser madre, bueno yo tuve 2 varones ya soy awue, asi me dicen mis nietos.
    Te deseo que todo salga muy bien y celebraremos en novienbre, mes en que esta de cumple mi esposo.
    cariños a ambos

    ResponderEliminar